GRUPO LACILLA
50 años de experiencia al servicio de la construcción
Grupo Lacilla nació como proyecto en 2014 y está formado por las empresas Cantera Lacilla, SL, Hormigones Sopuerta, SL y Lacilla Green, SL
Nuestro lema “Calidad y resistencia, al mejor precio” nos define claramente. Buscar un producto de calidad, con alta resistencia gracias a la magnífica roca caliza que posee nuestra explotación ya un precio que permita a nuestro cliente defender el trabajo y seguir confiando en nuestros servicios y productos.
En el ámbito social, GRUPO LACILLA tiene un claro compromiso con sus trabajadores, con una plantilla estable, mayoritariamente del municipio o comarca de Enkarterri (Euskal Herria), y con un compromiso social empresarial como demuestra nuestra etiqueta Verde Enkarterri (Enkarterri Green).
Pero sin duda, el ámbito personal es el que más nos preocupa e identifica, porque las empresas las hacen las personas, y porque las personas de nuestra organización están en el origen y en el camino de nuestro éxito.
MEDIO AMBIENTE
Nuestra organización es una empresa modelo en cuanto a sistemas extractivos, reciclaje y tratamiento de residuos, y especialmente restauración. Tiende y busca el “residuo cero”, tratando de aprovechar todos los recursos extraídos, contando con equipos móviles de clasificación y trituración, además de reutilizar los excedentes de hormigón para diversos fines.
ECONOMIA
Los resultados de nuestro grupo nos permiten invertir constante y continuamente en I+D+i, maquinaria e instalaciones, entre otros…, lo que lo hace más competitivo y garantiza poder sacar al mercado productos de construcción de alta calidad a un precio atractivo, manteniendo una gran fidelidad a nuestros clientes y proveedores (principalmente locales o regionales).
Grupo Lacilla, garantía de servicio y calidad
Compromiso social de la empresa
Nuestra política de empresa es ofrecer a nuestros trabajadores un empleo estable y de calidad.
Esto lo conseguimos sobre todo gracias a su gran cualificación y experiencia, así como a la formación continua, que nos permite llevar a cabo todas las fases de nuestros procesos productivos con nuestro personal.