Multinacionales, ONG’s, instituciones, cooperativas, sociedades limitadas y profesionales hemos firmado un manifiesto en el que nos comprometemos a que ninguna persona se quede atrás en la salida de la crisis provocada por el Covid-19.
Esta red internacional, que aglutina países como Bélgica, Dinamarca, Francia, Portugal, Israel, Argentina, Chile, Uruguay o México, nacemos de la unión de agentes en torno al nuevo estilo de gestión empresarial impulsado por Koldo Saratxaga, promotor de grandes éxitos profesionales como Irizar y fundador de K2K Emocionando o Ner Group.
Las organizaciones “pueden y deben poner a las personas en el centro de sus preocupaciones e intereses” para salir de la crisis ligada a la pandemia provocada por el Covid-19. Actuar desde “la generosidad y la responsabilidad, para que ninguna persona se quede atrás”, es el compromiso que hemos adquirido más de 141 organizaciones, de 11 países, y 12 Comunidades Autónomas, a través de un manifiesto en el que reclamamos un papel activo en el debate y la construcción práctica de las organizaciones y de la sociedad en la época post-coronavirus.
Más de 50 años de actividad, donde
GRUPO LACILLA, S.L. ha sido un referente en la construcción de Bizkaia y todo ello gracias al esfuerzo de muchas personas que han pasado y continúan en nuestra organización. Las empresas las forman las personas y la nuestra tiene un gran valor humano y profesional que intentaremos poner en el centro de nuestras decisiones.