HORMIGONES SOPUERTA

Servicio, calidad y

resistencia


Hormigones Sopuerta, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de hormigón y mortero preparado, que inició su andadura en el año 2014 en plena crisis del sector de la construcción.
Sin embargo en estos años de andadura y de la mano de grandes profesionales del hormigón, hemos conseguido hacernos un hueco dentro del sector y ser una referencia en el hormigón en cuanto a calidad y servicio.
¿QUE HACEMOS?

Nos dedicamos a la fabricación de hormigón y mortero preparado, cumpliendo con los requisitos establecidos en la normativa vigente.
Somos a su vez miembros de ANEFHOP (Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado) que certifica con su distintivo “Hormigón Expert”, nuestro compromiso por la Sostenibilidad y buen hacer en cuanto a requisitos de máxima Seguridad, máxima Calidad y protección del Medio Ambiente.


Además, Hormigones Sopuerta, S.L., ha sido recientemente acreditada con el certificado de ‘Modelo de Responsabilidad Social Empresarial Enkarterri Green’, un sello de calidad empresarial en clave sostenible, y que premia a aquellas empresas que cumplan una serie de requisitos en las diferentes esferas de la Sostenibilidad: Esfera Social, Esfera Medioambiental y Esfera Económica.
Nuestras instalaciones nos permiten controlar el proceso productivo, al disponer de cantera propia con su Marcado CE, (Cantera Lacilla, S.L.), disponiendo además de un control de materias primas de máxima calidad.

BLOQUES


Los hormigones y morteros elaborados en nuestras instalaciones, son utilizados tanto en Obra Pública como en obra Privada. Suministramos un amplio abanico de hormigones y morteros: convencionales, autocompactantes / autonivelantes, altas resistencias, proyectables, con fibras, aligerados… adaptándonos a las necesidades del cliente, en cuanto a resistencias, ambientes, etc…
Para adaptarnos a los tiempos que corren, Hormigones Sopuerta, se ha decidido por la búsqueda de nuevos usos de nuestros materiales, apostando por bloques de hormigón fabricados en nuestras instalaciones.
Estos bloques generan un sistema de apilamiento reposicionable con una capacidad de expansión ilimitada, siendo la solución ideal para estructuras de construcción temporales o permanentes.
La utilización de estos bloques de hormigón, permite al usuario amoldarse a sus diferentes necesidades, pudiendo ágilmente ampliar y modificar sus construcciones en cualquier momento, sin necesidad de derribos, simplemente moviendo los bloques de un lugar a otro.
Los bloques de hormigón de alta calidad, son fabricados con un hormigón de gran resistencia y han dado lugar a una amplia gama de productos, con moldes de diferentes fomas y tamaños, lo que da una amplia gama de soluciones de construcción.

Ficha técnica



Tel.: 636 876 432 - 946 504 417
Email: administracion@lacilla.com